Esquí en Panticosa

1 minute read

Suelo subir a esquiar una vez al año más o menos. La verdad es que es un deporte bastante divertido y completo pero tan caro, que uno no puede permitírselo muchas veces…

Llevaba ya unas semanas queriendo subir a esquiar y mirando el bus blanco Zaragoza-Panticosa que hacen bastante buen precio. De casualidad oi acerca de un concurso en EuropaFM en el cual te invitaban a esquiar por responder a una pregunta bastante chorras. Dio la casualidad de que estaba delante del ordenador, mandé el correo y me olvidé completamente de ello, de hecho yo creía que eran los típicos concursos que nunca tocan… ¡Y me llamaron para decirme que me había tocado!

[caption id=”attachment_542” align=”alignleft” width=”112” caption=”Esquiadores natos”]Esquiando en Panticosa[/caption]Así que el sábado, a las 8 de la mañana nos subimos a un autobús que nos llevaría a Panticosa. Allí tuvimos que pagar solo 3 eurillos por el seguro porque el alquiler, forfait y ¡2 horas de clase! fueron gratis. La verdad es que nos esperábamos tener que hacer algo de publicidad, quizás con algún tipo de peto de la cadena de radio, fotos, vídeos o algo así, pero lo único una foto al final con todo el grupo y el logotipo de la cadena de fondo que hasta nos apeteció por la gente maja que conocimos a lo largo del día.

Como suele ser habitual, me caí varias veces pero parece que poco a poco le voy cogiendo el truquillo.