Maldito malnacido…

1 minute read

(hablaré en plata para intentar expresarme tal y como me siento).

A ti, maldito hijo de puta, manda cojones que tenga que actualizar el blog por tu culpa. Ayer me robaste el sillín de la bici, estaba echando unas cañas con los amigos en el bar y cuando salí me di cuenta de que no tenía sillín. ¿Te parece gracioso robar un puto sillín que no vale una mierda? Supongo que sí, serás el típico chaval entre los 15 y los 20 que tiene que ir de chulito con sus colegas, fijo que pasaste por delante de mi bici, y aunque en el fondo debes de ser buena persona, para aparentar lo “way” que eres, decidiste robar el sillín. Tus amigos seguro que pensaban que molabas mogollón, que atrevido, robar un sillín.

Pues yo me cago en tu puta madre, porque estoy seguro de que el sillín lo tiraste a los dos metros, cuando ya habías hecho la gracia y te parecía estúpido seguir con ese cacho de metal y plástico, además estaba viejísimo, ¿para que quiero yo esta mierda? pensaste. Pues bien, te diré que por tu puta gracia me tendré que comprar otro, me gastaré 15 euros que ojalá tuvieses que ganar tú haciendo trabajos forzados. En fin, espero que madures, sí, todos hemos hecho putadas de pequeños aunque yo nunca robé nada ninguna persona, todos hemos querido molar aunque supongo que tú has querido llegar un paso más y ser el popular del grupo,  el machito, el “wayón”… habrá alguna jovencilla a la que te crees que impresionaste ayer, pero no te engañes, aunque es probable que sonriese y tú creyeses que pensaba como mola él, roba sillines, en el fondo estaba pensando que eres un imbécil. Probablmente tus amigos pensaron lo mismo, aunque en ese momento te riesen la gracia. Supongo que es tu falta de personalidad la que te hace hacer memeces con tal de subir tu autoestima momentáneamente.

En fin, te deseo un mal karma y que algún día te arrepientas de tu error.

(Ya me perdonarán mis escasos lectores, actualizar y para contar semejante sarta de juramentos. Así me siento y tenía que explicarlo y compartirlo con vosotros, al fin y al cabo este blog habla de experiencias y no van a ser solo viajes y aventuras… ¡Buenas noches y sed felices!)